Trabajar Con Nosotros

CARRERA EN EcoNuevoLife

El gran poeta y activista francés Voltaire le gustaba repetir: ” El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad.”

EcoNuevoLife es el mayor distribuidor de las baterías de cocina de tercera generación. Fabricante europeo, miles de clientes, y con una excelente reputación – todo esto nos convierte en una empresa atractiva para nuestros futuros empleados.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo para volver al mercado laboral, y eres una persona, sociable, flexible, creativa, responsable, comunicativa que se siente segura en el trato con el cliente, te ofrecemos un trabajo seguro y atractivo. EcoNuevoLife te ofrece un gran reto con muchas oportunidades de formación profesional con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo para volver al mercado laboral, y eres una persona, sociable, flexible, creativa, responsable, comunicativa que se siente segura en el trato con el cliente, te ofrecemos un trabajo seguro y atractivo. EcoNuevoLife te ofrece un gran reto con muchas oportunidades de formación profesional con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

Beneficios que proporcionamos a nuestros trabajadores:
– formación profesional
– desarrollo profesional
– sueldo atractivo
– incentivos .

En EcoNuevoLife nos ceñimos al principio de que cada uno de nuestros empleados es automáticamente nuestro socio de negocios. Aquí es donde construimos nuestras relaciones de igualdad. La fuerte posición del mercado de EcoNuevoLife es gracias al esfuerzo de sus empleados. Nuestros equipo está trabajando todos los días para nuestra empresa con éxito, fortaleciendo nuestra imagen .

Envíe su CV a la dirección de correo electrónico EcoNuevoLife