Empresa

EMPRESA EcoNuevoLife

La actividad principal de la empresa Eco Nuevo Life es la distribución y venta de una nomenclatura de productos de muy alta calidad, tales como las baterías de cocina de tercera generación. Mantenemos una estrecha y sólida relación con fabricantes alemanes, lo que nos ha permitido vender nuestros productos a un elevado número de clientes.

Desde el inicio de nuestra actividad como empresa, nuestra misión era y sigue siendo clara: proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros productos, que se traduce directamente en la difusión de hábitos de la vida saludable al alcance de todo el mundo en su propio hogar.

La tecnología de tercera generación empleada en nuestros productos ha permitido combinar componentes metálicos de alta gama para diseñar y fabricar un producto de extraordinaria calidad y diseño. La aplicación de una cuidadosa selección de los componentes en el proceso productivo, proporciona un elevado nivel de calidad y un resultado excepcional en el acabado y propiedades técnicas de nuestra gama de productos.

Nuestros productos están fabricados en la Unión Europea y cumplen las más estrictas normas de calidad y control exigidas en nuestro mercado.

Ofrecemos al consumidor múltiples títulos de garantía de calidad de nuestros productos, fabricados con la tecnología de tercera generación, y ello nos sitúa como líderes de venta de esta gama de productos.

Diariamente el equipo de especialistas y comerciales de Eco Nuevo Life, trabaja en diferentes ciudades, organizando presentaciones culinarias en las que pueden participar nuestros clientes de forma activa.

Junto a nuestros chefs podréis ser partícipes de un experimento culinario que revela las propiedades únicas de los utensilios de cocina de Eco Nuevo Life. Podréis convertiros en dueños de nuestras baterías de cocina, y no sólo, sino también podréis hacer un exclusivo regalo a vuestros seres queridos, permitiéndoles cocinar de forma fácil, platos deliciosos y saludables.

El gran equipo de trabajadores de Eco Nuevo Life está orgulloso de su trabajo ya que cada día cientos de nuevos clientes se convierten en propietarios de un verdadero milagro, una batería de cocina de tercera generación.